Promesas

Image Hosted by ImageShack.us

Promesas del este….

Acabo de llegar del cine, y esta es una de esas peliculas que repetiría sin pensármelo, me ha encantado…. simplemente eso.

Pd: Entrad en el bosque, da problemas, pero actualizais una o dos veces y al final carga la peich….🙂

Published in: on 6 octubre, 2007 at 0:41  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://toxo.wordpress.com/2007/10/06/promesas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Una pelicula que no es de las grandes, pero que está realmente bien hecha. El director me encanta y el mero hecho de que ese director haya realizado una pelicula de Mafia me dio a mi que tenía que verla, porque no podía perdermela. Sabía que en la pelicula iva a encontrarme escenas explicitas de sangre, y no me falló.

    La pelicula esta realmente bien, con grandes conversaciones que te hacen pensar y que me encantan, la forma en que los actores han interpretado, todos de manera impecable, sobre todo el protagonista, que el papel le viene al dedo. Realmente es el que más asusta.

    No voy a resvelar nada de la pelicula, pero la recomiendo, ya que no es una típica pelicula americana sobre la mafia. Si fuese americana, tendría un Happy End que la fuese estropeado, y tambien contendría una veintena de minutos más, dando un desenlace lógico a la pelicula y no lo mascarían todo, sin dejarla tal y como la ha dejado Cronemberg, que verdaderamente te pone el pelo de punta cuando termina la pelicula. Gran final.

    Si fuese española… tendría 45 minutos de sexo explicito sin sentido… ya sabeis, para ganar audiencia y para hacerse un hueco hay que mostrar sexo.

    La pelicula no tiene efectos especiales, y eso demuestra una vez más que para hacer una gran pelicula, no hace falta mostrar sexo ni efectos especiales. Estoy de acuerdo que hay una escena de sexo, pero es corta y la mujer sale semitapada casi todo el rato, eso si, a Aragorn se le ve la pilila durante la escena de acción en la ducha, una escena tremenda y llena de fuerza. ¿Se habrán gastado el presupuesto de efectos especiales en achicarla para que no se viese fea?

    Ver la pelicula que merece la pena.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: