Necesito más lastre (bautismo II)

Bien, ayer fue el día…. simplemente genial.

Había peces de varias clases, caracoles, babosas y cangrejos ermitaños. Fue algo sorprendente porque estabamos a unos 20 metros de la playa, a sólo 4 m de profundidad y con el agua a 14 grados (no tengo eso último demasiado claro, pero si el monitor lo dice, yo me lo creo).

Solo una pequeña pega…. Necesito más lastre ¬¬

Image Hosted by ImageShack.us

Pd: Entrad en el bosque, da problemas, pero actualizais una o dos veces y al final carga la peich….🙂

Published in: on 7 octubre, 2007 at 11:07  Comments (3)  

The URI to TrackBack this entry is: https://toxo.wordpress.com/2007/10/07/necesito-mas-lastre-bautismo-ii/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. ¡Enhorabuena!🙂 Me alegro de que saliera bien.

  2. ¿Que necesitas más lastre?
    Por qué será que no me extraña nada XDDDDDD

    Ejem

    Esto… me alegro de que te lo pasaras bien darling. Un beszo.

  3. uhmmm no te llega con ver todo lo que hay en la superficie, que ahora vas a conquistar el mar, Salada😉 ?

    Un besazo enorme, Iniciada XDD


Responder

