Wishlist 2 (promesa)

Como ya le dije a Tin en un pasado post, pongo el enlace de la página a la que me condujo un día de esos que te pones a trastear por las webs y acabas descubriendo cosas

Es una página de vestidos de novia, pero que yo descubrí buscando caracterizaciones para damas medievales…

Vamos, que yo buscaba cosas como

este vestido, que fue lo que encontré en ella

Published in: on 28 diciembre, 2007 at 17:03  Comments (10)  

The URI to TrackBack this entry is: https://toxo.wordpress.com/2007/12/28/wishlist-2-promesa/trackback/

RSS feed for comments on this post.

10 comentariosDeja un comentario

  1. Guaaauuuuu!!!!!

  2. Saludos
    El traje esta bellisimo por cierto no tienes mas vestidos a mostrar?, Saludos y si te gusta leer puedes pasar por mi blog http://alegnat.wordpress.com😉

  3. Si pulsas en la primera imágen tendrás el enlace a la página de donde saqué ese vestido. 🙂

  4. me encanta siempre he querido un vestido asi. siempre ha sido mi sueño . espero tener uno asi algun dia asi sea para mi entierro.

  5. Me gustaría que me didejar como puedo conseguir este vastido. Me encanta para mi boda medieval.

    • Pues pinchando en el enlace que tengo ahí, yo solamente he puesto la página.

      Aquí puedes ponerte en contacto, pero que sepas que están en Inglaterra.

  6. Hola buenos dias. En breve me tengo que casar y necesito un vestio como este y no se donde puedo encontrarlo, es precioso y me gusta mucho para la boda.
    Alguien me puede decir donde encortrarlo y que no sea en el estranjero.
    Muchas gracias

    • Pues no se, francamente, hay un par de costureras, pero están en la península y luego… ¿no te has planteado ir a una modista con alguna foto de ejemplo?

  7. es precioso!!!

    por favor podrias poner una foto de como es por delante!!! muchas gracias!!!!

    • ejem… es una web, yo no tengo el vestido. lee bien la entrada, por favor.


Responder

