Regalos y equipo

Bueno, parte de ello lo han traido ciertos personajillos navideños…. es decir, los padres, o la familia (léase con acento italiano).

regulador y plomos

Pero esto nos lleva de nuevo a la que hoy por hoy, es una de mis pasiones, el buceo.

Poco a poco me voy haciendo con un equipo, más o menos aceptable, aunque como siga asi el tiempo, me van a dar las uvas (otra vez) antes de poder estrenarlo.

Ya lo he leido en más de un blog, es como si entraras en un mundo diferente, donde el silencio es lo que importa, donde puedes volar sin apenas esfuerzo (a pesar de los casi 30 kilos de pertrechos que llevas a la espalda, al menos yo), donde puedes ver de cerca criaturas fascinantes que antes solo habías visto en los libros o en la televisión.

Pero sobre todo a mi me sirve para probar un límite que creia tener y que cada vez soy capaz de ir estirando más, para superarme un poquito cada vez que estoy ahí dento, para saber que los limites de cada uno están donde cada uno los quiera poner y que gracias a esto y a la gente que me lo enseñó estoy aprendiendo a creerme.

Sólo dejar como despedida unas inmensas gracias a quienes creyeron en mi desde el primer momento, que me vieron capaz de esto y de mucho más. GRACIAS a todos.

Y gracias también a los chicos de NAUGA, a Juan y  Bruno por su inmensa paciencia.

Published in: on 15 enero, 2008 at 1:06  Comments (4)  

The URI to TrackBack this entry is: https://toxo.wordpress.com/2008/01/15/regalos-y-equipo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. El buceo es una gran escuela de la vida. Puedes pasar por ella como un rayo, sin pararte a ver las pequeñas maravillas que te rodean, o puedes prestar atención a tu entorno. Puedes ser respetuoso con ello o destrozar las formaciones coralinas con tu aleteo descuidado.

    Y siempre aprendes algo nuevo en cada inmersión, de ti depende cómo encajar esas enseñanzas. Puedes abandonar por un momento de pánico o puedes decirte “bien, ahora ya sé qué se siente, la próxima vez estaré más atenta”. Tú, de momento, has demostrado ser del segundo tipo, y eso debería hincharte de orgullo🙂

    Y ni uvas ni leches. espérate a Semana Santa y a que a mí me digan que tengo los ojos bien🙂

  2. Por supuesto que si, he decidido no rendirme más.

    Creo que ya lo hice suficientes veces en el pasado como para arrepentirme demasiado de ello. asi que estoy absolutamernte dispuesta a no rendirme a no ser que sea indispensable.

    Y no, no espero, que tu me llevas mucha ventaja, coñe, tengo que coger más práctica.

  3. Efectivamente, los límites están donde cada uno se los quiera poner. Dependen de ti, preciosa😉
    Y yo a ver si este verano me lo puedo sacar en Donosti, que me dais envidia, gañanas!

  4. Eso tú sácatelo y así no te libras de una visitilla ni loca😉


Responder

