Explosión

Hoy tengo ganas de comerme el mundo, de mandar a la mierda muchas cosas y de quedarme o recuperar otras muchas, de gritar hasta quedarme sin voz y de correr hasta perder el resuello, de saltar y saltar hasta que todo quede de nuevo en silencio. Hoy estoy decidida a intentarlo, a que no me afecte algo que hace tiempo me hubiera afectado mucho mas que ahora, pero que ahora solamente significa una decepción (sabes que has cambiado, pero no lo suficiente para que la misma mierda vuelva de nuevo), porque crees, pero no basta con eso, has de tener pruebas….no merece la pena creer en nada ni en nadie, si no te demuestran que puedes hacerlo.

Y tiene cojones el asunto, si señor…

Published in: on 22 abril, 2008 at 0:06  Comments (4)  

The URI to TrackBack this entry is: https://toxo.wordpress.com/2008/04/22/explosion/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Luego te llamo y me das más detalles, que me has dejado ojoplática perdida.
    Así aprovecho y te mando un beso.

  2. Niña, ayer me pillaste frita y con el MSN encendido por descuido. Supongo que algún gato pasó por encima del portátil y me activó. Lo siento. Intentaré llamarte luego yo también. Y si no, mañana, que ando igual que Molécula. Mil besos

  3. No pasa nada…..😛

    Todo fue cuestión de soltar mierda por algún lado…jejjejej.

    Por cierto, felicidades tin, aunque seana atrasadas

  4. uhmmm cuando pasa una Meiga enfadada, no es muy saludable entrometerse en su camino… pero eso ocurre con los que no son de cierta tierra cabezona😉
    Espero que podamos hablar un ratito este finde.

    Un beso, Kal


Responder

