Eres muy buen cadaver (domingo 15/06/2008)

Pues si, eso me dijeron el domingo en mi última buceada.

Salieron dos grupos y fuimos a la zona de San Amaro. Como uno de los grupos era de curso, el instructor me dijo que fuera con el otro que iba a ser menos aburrido, y allá que me voy yo.

El otro grupo era del cursillo de salvamento (¿?) y tocaba hacer ascensos con un sujeto (cadaver o inconsciente), remolques de victimas y demás…. como yo no estaba haciendo el curso, digamos que me “presté” voluntaria para ejercer de cadaver, y allá que lo hice….

Aparte de eso, bueno, esta buceada fue extraña, porque no hubo paseo, básicamente fue una práctica de ascensos y descensos controlados que eso también viene bien.

Y para teminar, como no, los aspectos ténicos de la inmersión:

  • Nº de inmersión:9
  • Fecha: 15/06/2008
  • Lugar: San Amaro
  • Tipo de inmersión: recreativa
  • Condiciones atmosféricas: Nublado, con un poco de viento
  • Temperatura del aire: 19 ºC
  • Temperatura de agua: – En superficie: 15 ºC

……………………………………….– A profundidad: 14 ºC

  • Condiciones del agua: buenas (alredeor de 1 m de mar de fondo)
  • Tipo de agua: salada
  • Visibilidad subacuática: máx. 7 m
  • Profundidad máxima: 7.5 m
  • Capacidad de la botella: 12 l
  • Plomos: 8 Kg
  • Presión inicial: 200 bar
  • Presión final: aprox. 80 bar
  • Tiempo de inmersión: 50′
  • Tiempo de fondo: 37′
  • Tiempo de fondo acumulado: 5h 19′
Published in: on 17 junio, 2008 at 11:23  Comments (4)  

The URI to TrackBack this entry is: https://toxo.wordpress.com/2008/06/17/eres-muy-buen-cadaver-domingo-15062008/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Jajaja, que caña, haciendo de cadaver. Vamos, como si fuera una partida de Rol. Jajaja

  2. pues si, fue bastante divertido.

    Que tu te haces la muerta y nosotros te rescatamos, ok…. y una pues es muy bien mandada y se hizo la muerta-inconsciente (bueno, respiraba, eso si :P)

  3. jejeje yo fui en el otro curso y doy fe que se le considero la mejor muerta de la zona jajajja, un saludo pablo.

  4. Si ej que, me “muero” muy bien 😛


Responder

