Meme placentero

Ganieda me pasa este gustoso meme en el que tengo que citar cinco cosas que me produzcan placer-placentero, pero no vale el placer sexual, que no sólo de eso vive el ser humano.
Deben ser esos pequeños placeres de la vida que por unos momentos hacen que se te olviden todos tus problemas y preocupaciones.
Y qué sería la monótona vida sin estos minúsculos pedacitos de placer???

1 – Hoy por hoy, el primer placer es el buceo. Aquellos que lo practiqueis, sabeis de que hablo.

2 – Al igual que Ganieda, me encanta la cocina, en especial la repostería, me lo paso pipa haciendo postres y repostres🙂

3 – La comida, toda clase de comida, dulce, salada, primeros platos, segundos, postres….y el chocolate, “of course”.

4 – Las tormentas, cuando son de noche, con muchos rayos, es algo que me fascina y me da un respeto tremendo a partes iguales, pero no puedo dejar de verlas.

5 – También coincido con Ganieda en lo del deporte, me lo voy a pasar teta con los juegos olímpicos este agosto. Ir a un partido de fútbol al estadio. Ver LA FINAL de Wimbledon. La Formula 1, . .

Hay muchas cosas más que me gustan, pero como solo puedo poner 5, he elegido estas…..

Este meme se lo paso a todos aquellos que lo quieran hacer 😛

Published in: on 30 julio, 2008 at 0:12  Comments (3)  

The URI to TrackBack this entry is: https://toxo.wordpress.com/2008/07/30/meme-placentero/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Tenias razón, coincidios en bastantes cosas ^^

    Solo me falta ir a bucear para hacer pleno. ;P

  2. 1. As terrazas nos gintonics
    2. A tortilla de táper que habita nos areais das nosas costas entre ensaladillas e pepitos
    3. O chocolate en 3D que case podes tocar coas mans e que si tocas
    4. Todo canto se poida enchoupar no colacao
    5. O orgasmatrón do salón de ikea na república surrealista do teu piso de alugueiro
    6. “Esmagar a cabeza do inimigo e oír o pranto das súas mulleres” (‘Conan, the Barbarian’ dixit)

  3. 🙂


Responder

