De vuelta

44. Macromargarita

Esta es una de las fotos que he hecho que mas me gustan, y que la hice en el viaje Oporto, francamente, paso de poner una plastoserie ahora, me duele la cabeza. asi que conformaos con las fotos.

Published in: on 20 agosto, 2008 at 19:17  Comments (9)  
Tags: , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://toxo.wordpress.com/2008/08/20/de-vuelta/trackback/

RSS feed for comments on this post.

9 comentariosDeja un comentario

  1. Espero que hayas disfrutado mucho de tu viaje. Ya te dije que era uno de los sitios más bonitos de Portugal, mucho más que Lisboa.

  2. Disfrutar, disfruté, pero aunque no es una cioudad que me haya enamorado, es bonita y entretenida…..:)

  3. Me alegro de que os lo hayais pasado bien.

    Las fotos están mu bien, sobre todo esta de la margarita.

  4. Yo nunca he ido a Portugal, y la verdad, es que tampoco me llama mucho la atención. Quizás sea su parecido con España pero un poco más pobre.

    En cuanto a la foto, la verdad es que es una gozada. Muy buena.

  5. Ai, Portugal… O seu nome evoca visións coma a do bacallau con olivas negras ou o máis humilde frango ao forno. E Porto en concreto o seu viño doce, en particular o da varidedade Ruby… E mais cousas, coma unha librería centenaria que é coma un templo da literatura e do modernismo, esas praciñas alicatadas nas que degustar o cha, o encanto da Ribeira, cos seus rabelos, ou as adegas de Vilanova de Gaia, catedrais do sabor que define unha cidade.

    Estou expectante agardando as fotos destas marabillas.

  6. ¿mande?

  7. vale,soy la unica a la que le sigue pareciendo una locura recorrerse un jartá de kilometros y aguantar 5 horas y media(4 y media si olvidamos el salto en el tiempo) y reducirlo todo a una foto de ¿una margarita??? que tambien las hay aqui….

  8. aragunde,por lo que a mi respecta te puedes tomar con toda mi salud, toooooodo el bacallau,las aceitunas y todo ese jarabe para la tos que alli hacen llamar vino dulce. el té, ya se tomo kal mi parte y el resto,como bien as dicho,es una gozada.

    kal,hemos abierto la botella de vino,mi madre va a disfrutarla de los lindo en la cocina,dios que cosa tan dulce….:/
    inciso curioso,kopke es uno de los primeros vinos que se comercializan en porto,no es tan famoso con el de la señoritinga pero tiene mas raigambre(por eso nos lo recomendo ese señor tan majo) y pese a lo que puede aparecer,el nombre es aleman (?)

  9. Qué bonita ciudad, me ha gustado muchísisimo, sobre todo el helado😛 ;D XDDDDD


Responder

