Juguete (wishlist 5)

Pocas palabras para describir a mi nuevo juguete, que tambien viene con lo que va en su interior…..

La primera prueba la ha pasado con creces, y no se le ha colado ni gota de agua….

la carcasa de mi nueva cámara

Estoy deseando estrenarla de verdad!!!! que este fin de semana no paraba de ver posibles superfotos y yo sin cámara

Published in: on 25 septiembre, 2008 at 1:08  Comments (4)  
Tags: , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://toxo.wordpress.com/2008/09/25/juguete-wishlist-4/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Bonito gadget.
    Voy haciéndote la cama en el salón. Ya me darás detalles concretos.
    Kss.

  2. Qué ilusión hace cuando uno se compra una cosilla nueva, verdad? Bueno Toxo, me alegro haberte tenido en mi blog ys aber que alguien más se pasa por él. Te iré siguiendo… Por cierto, tu blog está muy currado. A él mio le faltan contenidos y visitas, pero todo se andará…
    Si no te importa te coloca un link en mi blog hacia el tuyo. Un besote

  3. que me va a importar….. gracias!!!

  4. Qué tal!!!!!!!!!! Grácias por dejar tu opinión en elfondoazul. Avísame cuando las hayas colgado para ver que tal. Ya verás como hacer fotos bajo el agua engancha mucho y acabas fotografiandolo todo jajaja aunque luego borrarás la mayoría jaja. Así que buen azul y avísame cuando las tengas.
    Un abrazo.


Responder

