Estreno

Hoy mi camara rosa ha estado bajo el agua….. muchas fotos

erizos morados

Y algun video…… y despues de pelearme con multitud de editores y conversores, he logrado hacer algo mínimamente visible, es la primera vez que edito un video (y nadie sabe lo que he peleado yo con el cabrón del editor y del conversor de formato), asi, que no seais demasiado malos….🙂

Pd: más detalles de la inmersión dentro de unos dias en las crónicas del kraken.

Published in: on 29 septiembre, 2008 at 10:16  Comments (13)  
Tags: , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://toxo.wordpress.com/2008/09/29/estreno/trackback/

RSS feed for comments on this post.

13 comentariosDeja un comentario

  1. O mellor é o son ambiente; resulta bastante relaxante.

  2. Me ha encantado. Hasta ahora sólo había visto imágenes de fondos submarinos en documentales y estas imágenes parecen mucho más reales (aunque a la vez parece que esteis en otro mundo). Qué envidia, me encantaría aprender a bucear.

  3. Aragund: o que oes e case todo do ruido que facia eu ó respirar.

    Perséfone:Pues ya sabes, vente aqui y yo te acompaño!!!

  4. Buenas toxo!!! Tengo ganas de ver más fotos y de que cuentes más cosillas sobre la inmersión, porque promete. El vídeo lo veré con paciencia porque me lo está cargando muy mal. Será mi conexión, pero por lo que veo te lo curras más que yo. Yo lo lanzo a you tube directamente y aláaaa.

    Voy a colocar ya que hoy voy al médico y entro tarde a currar unos cuantos videos para aumentar el contenido de la parte dcha del blog.

    Por cierto, no seas malo y actualiza tu blog con mi link,andaaaaaaaaaa😀

    Besos

  5. Pues no te creas que no me lo estoy pensando. Lo que pasa es que ahora mismo no me puedo permitir el curso. A ver si para verano que el agua está más calentita.

  6. Shedir….. mala, que soy chica!!! 😛 (ah, y ya estabas enlazada en mis dos blogs🙂 y si pinchas en los erizos, te enlaza al album de flickr donde están el resto de las fotos

    Perséfone, aqui el agua nunca esta calentita….. máximo unos 18 o 19 ºC, que comparados con los 24 o 25 que tiene casi como minimo la zona mediterránea…..

  7. Que bien se ve el video! y la foto es impresionante. Felicidades por el video, y la verdad es que da una envidia… ains!

  8. Hala!! que chulada. La inmersión una gozada y el video no está nada mal. ¿El audio es original?.

  9. Está muy guay!

    Al final te quedó muy bien, para mí le falta un poquito de musica en plan New Age. ;P

  10. Afar: gracias!!!, hay mas fotos en la galería, si pulsas en la foto de los erizos

    Fani:😄, si el video es así, con el audio original, como le dije antes a aragund, es(sobre todo) mi respiración…..

    Ganieda: Eso para el próximo, que es el primero, mujé

  11. Ya sé que por allí el agua nunca está calentita, pero a mí me vale con un par de graditos más de los que seguramente tenga ahora.

  12. Wenas!! Ups, que eres chica??? Vayaaaaaaaaa, pues acabo de contestar a tu mensaje en mi blog y te he vuelto a confundir. Pero ahora que te leo lo tengo claro. Como se nota que no he podido ver el video.

    Ya ví el enlace en la sección de Buceo. Muchas gracias. Un besote y mucha suerteeeeeee…

  13. Te recomiendo Super y Virtual Dub para editar lo que sea

    Esta son las webs que hice hace años….

    http://humano.ya.com/athalbertnet/


Responder

