Frases de cine 2

Antiguamente, la gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se lleva su alma al mundo de los Muertos, pero a veces ocurre algo tan terrible, que junto con el alma, el cuervo se lleva su profunda tristeza, y el alma no puede descansar. Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal.   (El Cuervo)

Published in: on 8 octubre, 2008 at 0:09  Comments (6)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://toxo.wordpress.com/2008/10/08/frases-de-cine-2/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. pero a veces, pero a veces, pero a veces, veces tal vez, a veces XDDDDDDD

    el cuervo, esa obra sobrevalorada … a veces

  2. Nunca había oído que fuera una obra sobrevalorada. Me parece que fue en su momento una película con guión especial y diferente, en un momento, en el que todo estaba visto.

    A mi me gustó…

  3. Yo solo he puesto la frase……me pareció intaresante.

    Y puestos a juzgar, a mi la pelicula me gusto bastante, tendría que verla ahora a ver como ha envejecido

  4. Shedir: pues ya lo has oido por primera vez. Yo no digo cosas por que las digan otros, sino por que las pienso yo😛

    Mi comentario solo era una critica a la redundancia, perdon por meterme con esa gran obra de culto …

    ( pretendia ser sarcastico jaja )

  5. uh uh, ea ea esa , venga, admitimos el cuervo como criticable 😄.😛

  6. Bueno felicidades por el estreno…cuentame qué tal tu experiencia!!!


Responder

