Losing my religion

Pues con esta canción me sucede algo raro.

Cuando los REM la sacaron no me gustaba, no se por qué. Aunque seguramente ayudó el hecho de que se escuchaba en todas partes.

Ahora, no hace demasiados años, la redescubrí y cada vez que la escucho me revuelve algo por dentro, no sabría decir que es, pero el caso es que lo hace.

Ayer por la noche volviendo a casa estaba sonando esa canción en la radio del coche de Mab (gracias por acercarme siempre :)) y la canción me devolvió a ese estado de revolución interior, desasosiego, pseudobajón y montones de cosas más, así que aquí os la dejo.

Video:

Letra:

Oh, life is bigger
It’s bigger than you
And you are not me
The lengths that I will go to
The distance in your eyes
Oh no, I’ve said too much
I set it up

(chorus)
That’s me in the corner
That’s me in the spotlight, I’m
Losing my religion
Trying to keep up with you
And I don’t know if I can do it
Oh no, I’ve said too much
I haven’t said enough
I thought that I heard you laughing
I thought that I heard you sing
I think I thought I saw you try

Every whisper
Of every waking hour I’m
Choosing my confessions
Trying to keep an eye on you
Like a hurt lost and blinded fool, fool
Oh no, I’ve said too much
I set it up
Consider this
Consider this
The hint of the century
Consider this
The slip that brought me
To my knees failed
What if all these fantasies
Come flailing around
Now I’ve said too much
I thought that I heard you laughing
I thought that I heard you sing
I think I thought I saw you try

But that was just a dream
That was just a dream

(repeat chorus)

But that was just a dream
Try, cry, why try?
That was just a dream
Just a dream, just a dream
Dream

Y un elace a Goear con la versión acústica:

REM – Losing my religion (acústico)

PD: A ver si consigo ponerlo en reproducción directa en el blog 😛

Published in: on 25 enero, 2009 at 18:47  Comments (7)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://toxo.wordpress.com/2009/01/25/losing-my-religion/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. Reproducción directa… mala cosa. A no todo el mundo le gusta que suene musiquilla directamente al entrar en una pagina.

    Con este código debería valerte. Eso si, quitale el espacio entre < y el tag.

  2. P.D.: Vale, da igual, a pesar del espacio de mas que le puse, el worpress, parece que ha interpretado el código. Te mandaba el código de un reproudctor embebible de deezer.com. La url de la canción es: http://www.deezer.com/track/4627 y ahí a la derecha tienes el código, por si quieres añadirlo.

  3. Laegnur: Me expliqué mal, me refiero con el icono de reproductor de wordpress (para que al pulsar suene la canción), he estado investigando toda la tarde y he probado todo lo que ponía y nada, no lo consigo 😄

    pd: bienvenido a la taberna por cierto ¿Tury?…XD

  4. Comparto contigo cierta dualidad con REM, supongo que también por hartazgo. Sin embargo, algunas de sus canciones (Drive, Everybody hurts, ésta misma) me emocionan una y otra vez.
    Hollywood habrá hecho mucho daño, pero a la MTV y los 40 principales los pasaba yo por la quilla sin dudarlo un instante.

  5. Cierto, pero siempre está la gente como tu (al menos para mi) para descubrirme cosas nuevas…..😛

  6. Esta canción seina de memoria de escoitala unha e outra vez, e sen querer, por todas partes. Dá igual que pasasen xa case vinte anos dende que a sacaron. Nunca conseguirei olvidala, por máis que o intente.

    É natural. É o que ocorre cando te machacan ate o indicible cun tema musical. O mesmo me pasa con tantas e tantas cancións coas que me torturaron ao longo de varios anos en tantos locais, en tantos supermercados, en tantas tendas de todo tipo… Ate na sopa. Xa digo, en plan “A Laranxa Mecánica”, pero nos oídos.

    Esta práctica debería estar prohibida. Ou polo menos regulada. Xa tería que ser algo de sentidiño común. Non se pode pretender obrigar a alguén a ecoitar a mesma canción unha e outra vez vaia a onde vaia durante tanto tempo. A min paréceme unha práctica ben cruel. E, ademais, cando sobra que oír, polo menos de igual interés, sen ter que machacar a xente unha e outra vez co mesmo estribillo.

    Xa digo, non tiven a sorte de que o paso do tempo me fixese aumentar o interés por esta ou por outras cancións das que un día quedara farto. Máis ben ao contrario. Oxalá fose ao revés. Pero non. Así que confeso que vos teño unha certa envexa.

  7. jejeje,la prefiero en gregoriano:
    http://es.youtube.com/watch?v=-nm-tD2vgVY


Responder

