Pot pourri (I)

Hace tiempo cerré una puerta sin pasarle la llave, por la que a veces se cuelan mOléculas de luz y [naves] sombra, que se que están aunque no les hago demasiado caso a veces….. están lejos, pero están.

Siento que hay cosas que no puedo alcanzar, que me quedo atrás.

El interruptor de esa nueva habitación en la que entré después de cerrar la puerta funcionó bien, pero se ha estropeado y no se como arreglarlo.

El verano me aplatana, me oprime y me vuelve loca, espero impaciente al otoño, para salir afuera, con su color tostado-rojizo, y despertar otra vez. Yo, como el Tojo, florezco de diciembre a mayo, el verano no es bueno para mi…. y el otoño me recupera.

Necesito que alguien me pegue un par de ostias bien dadas, así, comn ganas, a ver si me espabilo.

Levo casi seis meses sin fumar, no he engordado, pero tampoco he adelgazado, pero estoy orgullosa de mi…. a pesar de lo que me está costando, padrino JL, kapu, y los demás lo saben de sobra.

Dentro de un par de días me voy a las Islas Cies a bucear (una sola inmersión, pero seguro que merece la pena) ….. será una paliza, pero es una de las cosas que quería hacer desde hace bastante tiempo.

Published in: on 9 julio, 2009 at 15:55  Comments (8)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://toxo.wordpress.com/2009/07/09/pot-pourri-i/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. Cuando vaya por allí en Agosto prometo darte un par de hostias bien dadas😉
    Creo que tú prima dice algo de morderte la oreja …

    • he dicho ostias, que no me muerda la oreja, que luego se queja ella ;P

  2. Fai un curso de soldador; xa verás logo que ben che vai sentar e como agradeces a brisiña estival coruñesa.

    (E non o tomes a coña: seica está cotizadísimos e moi solicitados os buzos que saiban soldar.)

    • si, si que o están…. ben pagados pero moi “jodidos”.

      (e non, non e mala idea, salvo porque ainda me quedan varios niveis de buzo que superar jejejej)

  3. Si es or dar ya sabes donde hay dos voluntarios.
    Por lo de fumar nosotros también estamos orgullosos de tí.
    Espero que te lo hayas pasado bien en las Cies.

    • No veas lo que me está costando lo de no fumar, chica

  4. Ya sabes que las sombras lo vigilamos todo, por muy lejos que creas que estamos. O lo empanadas que vayamos… Un beso enorme

    • Lo se, y se agradece 🙂 Otro besazo para ti🙂


Responder

