Descargada

Así me siento, todo empieza a mediados de la primavera y durante el verano, hasta pasado mi cumpleaños no empiezo a recuperarme, fijaos que hasta se me destiñe el pelo.😛

Pelirrosa

Published in: on 13 agosto, 2009 at 18:42  Comments (6)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://toxo.wordpress.com/2009/08/13/descargada/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Cuando es tu cumple ? El pelo … cuando te lo has teñido ??? No lo llevabas así hace 2 semanas no ? Al menos yo no me fije😄

    • Me lo teñí el miercoles, y la peluquera no se atrevió a más….. XDDDD

  2. Iso digo eu: cando se supón que cumpres anos? En todo caso, gonjratuleixons!

    (Por certo, como che gusta lucir esa melenasa, exhibicionista)

    • Ghuapa, ghuapa non son, pero teño un pelasssssso!!!

      O meun cumpre-anos e dentro de puco, no grupo de arthlond dirano, supoño

  3. Hola Toxo!!! Pues muchas felicidades. Yo venía a contarte que te he dejado un premio en mi blog. Si te apetece, pasaté a recogerlo.

    Por cierto, pedazo melenaaaaaaaa!!!

  4. Hola guapa!

    Cuanto tiempo sin saber de ti, pero al fin te encontre otra vez, un besazo


Responder

