Mi primer premio

Todo esto comienza el 17 de agosto (si, tanto tiempo llevo sin escribir…. pero es que no me apetecía).

Desde aquelle, este blog ha cumplido años y una servidora también, aparte he pasado un par de fases complicadas y un paso por quirofano de lo mas leve (aun me estoy recuperando, pero no ha sido nada).

Ahora pasemos a explicar el título: es un premio-meme (habituales en esto de los blogs, parece) que me mandó Shedir y que paso a completar.

El premio se llama “Cosas importantes” (graciñas por él,  Shedir)

Las condiciones son:

– Nombrar seis cosas importantes para mí:


1) Tener siempre a mi lado a mi familia y a mis amigos.


2) Viajar a sitos nuevos.


3) Salud (obvio, pero no por ello menos importante)


4) Ser capaz de aprender de todo, de todos.


5) Bucear, se ha convertido en algo importante, al menos ahora.


6) Tener buenos amigos.



– Pasar este premio a seis blogs:


Para Molécula por Moléculas y filamentos

Para Tindri por sus ecdisis cotidianas, aunque lo tenga “abandonao”

Para Ganieda por La web a veces te enseña

Para Descalza, por abrir sus Ventanas

Para Edcagigao por Desde mi estudio

Para Núria por Nihon mon amour

Para Dr. Smurf, que está no Castelo dos pitufos por que si (vale, porque me lo ha pedido)…


Published in: on 13 octubre, 2009 at 23:47  Comments (6)  

The URI to TrackBack this entry is: https://toxo.wordpress.com/2009/10/13/mi-primer-premio/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Es verdad que hace tiempo que no escribías!!! espero que todo eso que te ha mantenido alejada del blog, se haya resuelto ya, sobre todo el tema de salud…

    Cuidaté guapa

  2. Mira, así me obligas a actualizar😉

  3. Gracias por este premio !!!
    En cuanto esté instalada en España, lo paso al blog😉
    Un abrazo !!!

  4. Os puntos 1 e 6, polo que a nós respecta, dáos por feito. Sobre algo do punto 4 tamén se tratará de facer fincapé, chegado o caso.

    Por certo, heime de cambiar de sexo, a ver se así me toca un premio deses.😉

    • A verdade que si, sonche uns premios ben femininos….. veña…. póñote a ti tamén, que carallo… que non teñen por que ser 6.

  5. Hola guapa!! te he puesto en mi lista de blogs en mi espacio, espero que no te importe, un besazo!!


Responder

