La luz fantástica

Autor: Terry Pratchett

Primera frase: “El sol se alzó lentamente, como si no estuviera seguro de que el esfuerzo valiera la pena.”

Última frase: “Tortuga que pronto se convirtió en un destello entre la estrellas, antes de desaparecer.”

Amandil tenía razón, la continuacion de la historia la mejora y la completa, me divertía más, aunque no me acabó de convencer del todo.

– Entretenido –

Published in: on 22 diciembre, 2009 at 14:41  Comments (3)  
Tags: , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://toxo.wordpress.com/2009/12/22/la-luz-fantastica/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Los protagonizados por Rincewind están bien, salvo “Tiempos Interesantes” que tiene unos golpes tremendos. Yo sigo insistiendo que ni Rincewind, ni Brujas ni ná. Donde esté la Guardia de Ankh-Morpork…

    • Ahí no te voy a quitar o dar la razón mientras no los lea.
      Exceptuando los dos que me “metieron” en el mundodisco….. me he hecho la colección y ahora me los estoy leyendo por orden de publicación (el orden original)

  2. LO mejor es Rincewind y la Guardia Nocturna, sin duda. Lo que menos me gusta es la saga de las tres brujas. La Muerte me gusta también.

    Pero vamos, cuando leas ¡Guardias, guardias! seguro que el Mundodisco termina de triunfar en tus gustos🙂


Responder

