Mort

Autor: Terry Pratchett

Primera frase: “Esta es la habitación iluminada por la luz brillante de las velas donde se almacenan los biómetros, estantes y más estantes llenos de ellos: rechonchos relojes de arena, uno por cada persona viva, en los que la arena va descendiendo del futuro al pasado.”

Última frase: “PREFIERO AU REVOIR, dijo.”

Dioses, que risas me he echado mientras lo leía, magnífico.

– Carcajada –

Published in: on 23 febrero, 2010 at 22:02  Comments (5)  
Tags: , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://toxo.wordpress.com/2010/02/23/mort/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. Que grande es Mort😀

  2. Es bastante bueno, sí. La Muerte siempre le da a las historias del Mundodisco muchísimo nivel.
    🙂

    ¿Qué libro toca ahora, Kalruth?

    • Rechicero, señor Íbero…. pero he dejado pasar tiempo antes de empezarlo, porque Mort me dejó muy buen sabor de boca

  3. Rechicero… también es bueno, con esos locos de la Universidad Invisible. Tremendo.

    Creo que me voy a volver a leer Mundodisco en cuanto me traiga la colección a Madrid.

    • Yo (con dos excepciones) empecé a leerlo cuando conseguí la coleccion de alfaguara completa…. y decidi leerlos por orden de publicación …. y rechicero es el que toca…🙂


Responder

