Bloqueada

Hoy  he visto como atropellaban-golpeaban-loquesea a un perrito en la calle.

Estaba en la parada del autobus y sali corriendo hacia donde estaba el can, porque parecía que se movía un poco, y me quedé allí, mirando sin ser capaz de acercarme a sacarlo de allí, sólo pude ponerme cerca para evitar que otro coche lo arrollase, hasta que una mujer se acercó corriendo y entre las dos lo cogimos y lo llevamos a la acera.

El perro estaba bien, consciente y no se quejaba, estaba muy quieto (supongo que asustado), y lo dejé cuando una señora y su hija, amigas de la otra mujer, se lo llevaron para trasladarlo al veterinario.

Lo que me da rabia es no haber sido capaz de reaccionar ante aquello, me quedé bloqueada, porque era un pequeñín indefanso que no sabia si estaba bien, mal o regular….. pero de lo que estoy segura es que si hubiera sido una persona, no hubiera reaccionado así….. pondría la mano en el fuego de que me hubiera afectado menos…. ¿por qué?.

Pues eso, que llevo toda la tarde dándole vueltas.

Published in: on 24 marzo, 2010 at 1:16  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://toxo.wordpress.com/2010/03/24/bloqueada/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Muller, se fose un neno pequeno habíache afectar, e ben que che afectaría. Abofé que si. Ver como atropelan un cativiño menor de, por exemplo, tres anos non é precisamente prato de gusto para ninguén. E estou seguro de que a impresión había ser moito peor que se fose un can, aínda que fose un cadelo noviño. Digo eu. Pensa que a esas idades ás criaturas aínda non lles deu tempo en absoluto a ser repelentes, por moito que o poidan ser no futuro.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: