Bento 1

Realmente no es mi primer bento, pero sí el primero mínimamente presentable.

Por los motivos que sean, tengo que hacer comida para llevar de vez en cuando… y bueno, iré poniendo los que me parezcan mas bonitos.

Bento 1

Published in: on 23 julio, 2010 at 23:04  Comments (3)  
Tags: , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://toxo.wordpress.com/2010/07/23/bento-1/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Lo naranja es zanahoria o salchicha ?? Solo te ha faltado hacerle muescas para que parecieran pulpitos. 100% bento😀

    • zanahoria cruda, lo de arriba era algo tipo, “ensalada” y lo de abajo, la comida fuerte…. y si, algún dia compraré salchichas paras hacerlas parecer pulpitos Jajajajaj

  2. Que raro… Esas cosas yo siempre las he llamado tapper y mi madre “sobras”😀.
    La influencia japonesa/friki que se hace notar😛


Responder

