DRÁCULA

Autor: Bram Stoker

Primera frase: “Cómo están ordenados estos papeles es algo que quedará aclarado al leerlos.”

Última frase: “Ya conoce su dulzura y su cariño; más tarde comprenderá cómo la quisieron algunos hombres, y lo que éstos hicieron por ella.”

El formato me echaba un poco para atrás al principio, pero uf, no podía dejar de leerlo conforme avanzaba la historia…. a mi me enganchó totalmente. Hacía tiempo que un libro no me absorbía de esa manera.

Me apetece ajo. XDD

– “Suspirosa” –

Published in: on 2 agosto, 2010 at 0:06  Comments (4)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://toxo.wordpress.com/2010/08/02/dracula/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. A mi me pareció en su día una joya irrepetible a la que el cine nunca le había hecho justicia. Lo mismo que con Frankenstein, por otra parte.

    • Frankestein, otra que tengo pendiente de leer completa

  2. Pues ya tardas. Porque la carga de humanismo, melancolía, desengaño y esperanza que hay en Frankenstein no la vas a encontrar en nigún otro libro.

    La película de Keneth Brahan y Robert de Niro es la más cercana a la obra aunque cargan demasiado las tintas en Victor y menos en Adán de lo que deberían, pero se deja ver.

    • :)…. la verdad es que prácticamente lo “escuché” entero, en un programa que echaban años ha en RNE, sobrenatural, creo que se llamaba. Ahí descubri cosas de Lovecraft, por ejemplo, que de otra manera no hubiera sabido de ellas


Responder

