Suki da yo

No soy una persona de muchas palabras, al menos en lo que toca a expresar sentimientos.

De hecho, en los mas de 3 años de blog, pocas veces lo he hecho. Pero esta vez toca.

Solo puedo responder a esto, con algo que él mismo me mandó, como parte de un pequeño “alijo”.

Te quiero

Solo esas dos palabras: te quiero.

Simplemente te quiero, Dan.

Published in: on 13 noviembre, 2010 at 0:38  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://toxo.wordpress.com/2010/11/13/suki-da-yo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

