Felicitación de Navidad

Esta mañana llegué del gimnasio, y me puse a preparar cosas en la cocina. De repente llaman al timbre y dicen mi nombre –  si, soy yo ¿quién es? – pregunto.

MRW – me contestan.

Abro la puerta y me entregan un sobre, en cuyo interior había una bolsa preciosa, con dos cucharas de madera más bonitas aún (bueno, un reposa cucharas y una cuchara), y un sobre con este tarjetón*

Gracias, no sabes la cara de pánfila que se me ha quedado al verla…. SDY

*He hecho lo que he podido al escanear….. ufff, pero la original es mucho más colorida
Published in: on 24 diciembre, 2010 at 18:38  Comments (5)  

The URI to TrackBack this entry is: https://toxo.wordpress.com/2010/12/24/felicitacion-de-navidad/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. nunca he visto un papa noel mas acertado!!!! 😄
    (por los dos lados)

  2. Suponse que a kitty-cthulhiña es ti, non?😉

    Proba a subirlle a saturación de cores, para que estean menos apagadas.

    • Si, son eu (creo)…. o da saturación non creo, o debuxo e moi clariño

      • Pues claro que eres tú, so merluza… Es que si no hay kraken, no hay gracia (suponiendo que alguna hubiere)


Responder

