Retorn

Bien… la vida es como una caja de bombones… espera, no es así. Para mi, ahora mismo, la vida es como mi neceser de maquillaje. Con cosas nuevas y viejas, gastadas o casi sin usar, con cosas que nunca usaré y cosas que uso casi siempre que lo abro.

Me explico un poco mejor: hoy se me ha dado por ordenar un poco ese neceser. Entre que había recibido algunas cosillas de maquillaje de un pedido y que tenía un montón de cosas repartidas por la casa, los bolsos y sabe Dios (o lo que sea) tenía maquillaje por todos lados menos en el neceser.

Quité dos cajones del mueble que también necesitaban orden (y en los que había cosas que deberían haber estado en el neceser) y me fui a la cocina para poder ordenar con espacio suficiente.

P1040652

Este es el resultado de vaciar todo, aunque los cajones estaban ya ordenadetes.

Bien, después de haberme enrollado como una persiana y no ir al grano, continúo explicándome: tire cosas que o no usaba, o estaban muy gastadas, o ya no servían… aunque las guardaba por “cariño” (oh, vaya, como he estado haciendo en mi vida en el último año), separé le maquillaje de teatro para un minineceser, para usarlo cuando corresponda y no tenerlo mezclado con el maquillaje “diario” (oh, casualidad, como llevo haciendo en mi vida también)…

Después de haber soltado este rollo de paralelismos, vengo a decir que ahora mismo tengo cosas de las que deberé deshacerme en algún momento, otras de las que no quiero deshacerme por nada del mundo (SDY) y cosas nuevas que me han llegado  con las que estoy la mar de a gusto, y otras cosa viejas y no tan viejas, con las que tengo que aprender a “convivir” y de las que no puedo alejarme. En definitiva…. como mi neceser de maquillaje  :P

Pd: he vuelto

The URI to TrackBack this entry is: https://toxo.wordpress.com/2011/11/16/retorn/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Ya era hora. Ganas de verte :*

    • Pues aquí estoy

  2. pos ahora que has ordenado a usar todo lo que no has tirado,que la vida son dos días.

  3. Orde e concerto. Ou “ordem e progresso”, que dirían os brasileiros…

  4. Bienvenida!

  5. Algo así debería hacer yo también.
    En los dos aspectos.


Responder

