Puntos suspensivos

Vamos a ver como empiezo esto.

Llevo muchos años siendo igual y cuesta cambiar pero visto lo visto al final tendré que hacerlo y todo para dejar de llevarme ostias. Las opciones son…. Ostiar yo primero o dejar que me den la ostia antes y así voy acostumbrando al cuerpo.

Estoy hasta las narices que decirle cosas a la gente y que pasen de mi.

Estoy cansada de repetirme una y otra vez y que no me hagan caso.

Y estoy cansada de que cuando exploto (mal, muy mal por mi parte, porque caigo en lo que yo misma critico y pierdo la poca o mucha razón que puedo tener con las formas) la gente se lo tome a mal y acabe SIEMPRE salpicándome más mierda de la que me merezco.

Decir lo siento me cuesta un mundo incluso cuando realmente debo disculparme, porque muchas veces la gente se niega o pasa de las disculpas y eso duele, y mucho.

Precisamente porque no me gustan los dramas prefiero no hacer lo que estoy haciendo aquí, que es exponerlo públicamente, porque a veces es hacer sangre y repartir mierda porque si y eso tampoco es bueno.

Pero a veces es necesario desahogarse para no agotar la paciencia del hombre mas paciente y bueno que (de momento :P) he conocido y de paso retomar el blog…. que si no alguno iba a acabar llamándome mentirosa por aquello de “retorn” y no haber escrito nada más.

Ah y de paso que el blog hace nada que cumplió cinco añazos.

Published in: on 11 septiembre, 2012 at 0:24  Comments (2)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://toxo.wordpress.com/2012/09/11/puntos-suspensivos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. :*

  2. Parabéns polo lustro da taberna! En breve a min pasarame o mesmo🙂 E non fai falta cambies, que estás ben como estás… Que cambien os demais!


Responder

