Abatida

Hacía tanto tiempo que no me sentía así de triste que se me antoja una situación muy extraña.

Estoy tremendamente dolida con alguien que, de tan cercano, a pesar de que lo que ha hecho “apenas” es importante, me ha dolido mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir.

El hecho en si es una tremenda tontería, pero su actitud ha sido tan hiriente para mi que a pesar de haber pasado varias horas (incluyendo una noche enterita para dormirla) la sensación no hace sino aumentar.

Al pensar en escribir este post han empezado a asomar unas lágrimas que no habían querido salir antes y que ahora están haciendo que mis ojos brillen de una forma que no me gusta nada.

Published in: on 19 marzo, 2014 at 12:46  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://toxo.wordpress.com/2014/03/19/abatida/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

